Connect with us

¿Que deseas buscar?

Espíritu Navideño llegó al Hospital Regional Rancagua

(Destacada 3)

Pacientes y familiares de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación disfrutaron de entretenida actividad

 

En dependencias de la cancha techada del Hospital Regional, el Servicio de Pediatría, en conjunto con la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación  y la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins, organizaron una colorida fiesta navideña para los niños que día a día luchan por avanzar un paso más en el largo camino de la rehabilitación.

 

La actividad contó con la participación de la Dra. Sonia Correa Fuentes, directora y jefes de servicio del Hospital Regional, además de la subdirectora de Recursos Humanos del SSO, Silvia Yzoard.

 

“Es muy importante generar estas instancias al interior del establecimiento, con el objetivo de unirnos aún más como funcionarios y por supuesto, hacer partícipes de esta alegría a nuestros pacientes y sus familiares, quienes tienen un papel importantísimo en su recuperación.  Esperamos que con esto inicien unas bonitas fiestas de fin de año y pasen una feliz Navidad”, manifestó la directora Correa.

 

Por su parte, Tarichi Sánchez, kinesióloga del establecimiento, definió así la importancia de la actividad. “La idea fue refrescar nuestro servicio  a través de la realización de una actividad navideña principalmente, para aquellos pacientes que están en proceso de rehabilitación. Estamos muy contentos, ya que los niños y niñas han podido pasar un grato momento en compañía de sus padres”, aseguró.

 

En la oportunidad, la subdirectora de Recursos Humanos del SSO, Silvia Yzoard, destacó esta iniciativa, que nació del propio director del Servicio de Salud O´Higgins, quien solicitó al Departamento de Comunicaciones del SSO que colaborara en esta noble acción. Así como también, agradeció a las empresas que colaboraron en esta actividad, en especial al departamento de Recursos Humanos de Codelco Chile división El Teniente y el sindicato de Caletones de la cuprera.

 

El Cielo

 

Sin duda, uno de los puntos altos de la actividad fue la actuación de la compañía de teatro El Cielo, quienes a través de entretenidas rutinas de títeres, globoflexia y juegos infantiles, fueron la delicia de chicos y grandes. Finalmente, la actividad concluyó con la entrega de presentes para todos los asistentes. De esta forma, el Hospital Regional Rancagua comienza a celebrar la Navidad festejando a quienes más disfrutan de estas fiestas de fin de año, los niños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.