Connect with us

¿Que deseas buscar?

Estudiantes de Clarinete de la Casa de La Cultura tocaron en audición para sus familiares

(2)

Por Carolina Pérez Araya

 

Como ya es tradicional, los alumnos que estudian un instrumento en la Casa de la Cultura de Rancagua, los que luego pasarán a formar parte de las orquestas Infantil y Juvenil de Rancagua, preparan una muestra, con el objetivo de exponer a sus padres y familiares los avances logrados durante el año.

 

En esta caso, fueron los alumnos de Clarinete, 5 en total, los que junto a su profesor Dante Burotto, participaron de esta audición.

 

Esta actividad además permite reunir a las familias y sus hijos, en una puesta donde son los alumnos los que tienen el espacio de mostrar lo aprendido y el resultado del trabajo y sacrificio puesto en la música.

 

Dante Burotto, profesor de Clarinete de la Casa de La Cultura de Rancagua, nos comentó los detalles de esta audición.

 

“alumnos de diferentes niveles, algunos que llevan 5 o 6 años estudiando, otros que ya están en la universidad y nos han acompañado y otros que están en el 1 año, han participado de esta audición. La principal motivación es que los papás vean el avance de los alumnos, desde que parten en el año. Es un buen incentivo para los papás para que se den cuenta y de que estén pendientes de sus hijos y del estudio en las casas, ver el avance en esta audición les permite entender el estudio y trabajo de todo un año.”

 

Los alumnos mostraron sus destrezas con este hermoso instrumento, deleitando a sus familiares y amigos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.