Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros aumenta fiscalizaciones durante celebración de Año Nuevo

(1)

Durante estos días Carabineros de la VI Zona redoblará los servicios para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

 

Un estricto plan de fiscalización tanto de buses interurbanos como interprovinciales, así como también a vehículos particulares realizará Carabineros de la VI Zona durante los días previos a la celebración de Año Nuevo y durante la noche de bienvenida al 2014.

 

Así lo señaló el Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Cachapoal, Teniente Luis Tobar Matus durante una fiscalización realizada en Ruta Travesía, donde se efectuaron controles de tránsito y se entregó material informativo sobre medidas de seguridad que deben adoptar los automovilistas al momento de trasladarse.

 

En la ocasión, el oficial señaló que Carabineros de la VI Zona preparó un plan integral, redoblando los servicios hasta las 24 horas del domingo 4 de enero. Estos servicios contemplan patrullajes en rutas, resguardo de pasarelas y pasos sobre nivel, así como también una serie de fiscalizaciones a vehículos particulares en distintas calles y carreteras de la Región.

 

“Como Carabineros de Chile, el principal llamado que hacemos a la ciudadanía es al autocuidado, sobre todo al momento de conducir un vehículo. No beber alcohol si se va a conducir. Estaremos realizando controles de alcohol durante todos estos días, para sacar de circulación a los conductores que no estén en condiciones de  manejar un vehículo”, agregó.

 

También hizo un llamado a aquellas personas que se suban a cualquier tipo de vehículo utilicen el cinturón de seguridad, ya que se trata de un elemento que al momento de un accidente puede salvarle la vida, así como también a que se respeten las señalizaciones de tránsito.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.