Connect with us

¿Que deseas buscar?

Detienen a autor de homicidio ocurrido en sector nororiente de Rancagua

policial

Con las iniciales J. E. M. M. (20) fue identificado el sujeto que la tarde del jueves 1 de enero habría atacado con un arma blanca a otro individuo,  quien falleció más tarde en el Hospital Regional de Rancagua.

 

Eran pasadas las 16.00 horas de este jueves cuando Carabineros de servicio recibió un llamado del funcionario de servicio Hospital, quien señaló que un hombre, identificado como Gabriel Patricio Osorio Contreras (23), había ingresado con una lesión abdominal producida por un arma blanca.Sin embargo, momentos más tarde y producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el centro asistencial.

 

Una vez informado el fiscal de turno, este dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (LABOCAR) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente.

 

De acuerdo a la información obtenida por parte de los funcionarios de la SIP los hechos se habrian producido poco antes de las 16 horas, cuando la víctima, que se encontraba junto a unos amigos en la piscina pública ubicada en el sector nororiente de Rancagua, salió junto a uno de ellos a devolver unos envases de cervezas a una botillería cercana al lugar.

 

Cuando volvían a la piscina, la víctima mantuvo un problema con otro individuo, quien sustrajo un arma blanca propinándole un corte abdominal, motivo por el cual  el afectado salió corriendo llegando hasta el pasaje Aldunate, donde cayó al suelo, siendo trasladado al Hospital Regional.

 

Con los antecedentes obtenidos por la SIP de Carabineros se realizaron diversas diligencias para identificar y ubicar al autor del homicidio. Entre ellas se entrevistaron a testigos del hecho, logrando establecer la identidad del autor del homicidio, quien se encontraba oculto en casa de amigos, siendo detenido pasadas las 22:00 horas del mismo día, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.