Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gran espectáculo pirotécnico se vivió en Santa Cruz

3

Fue una multitudinaria cantidad de personas las que llegaron al sector de La Lajuela para presenciar el gran show de fuegos artificiales que preparó el municipio santacruzano para despedir el 2014 y recibir como corresponde este 2015.

 

Escuchando todo el ritmo de la Sonora Palacios, fueron miles las personas que llegaron el pasado 30 de diciembre hasta el sector de La Lajuela, para vivir la mejor “previa” del Valle de Colchagua y dar la bienvenida a este 2015, en un evento organizado por la I. Muncipalidad de Santa Cruz, su alcalde William Arévalo y el Concejo Municipal.

 

En el lugar, se desarrolló además una gran cocinería, con la mejor oferta gastronómica para disfrutar de la excelente fiesta, donde hubo desde los tradicionales “terremotos”, los infaltables choripanes, churrascas, hasta los más sabrosos “anticuchos”.

 

Y fue justamente cuando el reloj marcó las 23:00, el momento en que todos los presentes pudieron ver la forma en que se iluminó toda la cuesta de La Lajuela, y otros diversos  sectores, en un espectáculo pirotécnico que se prolongó por 20 minutos.

 

Al respecto, la máxima autoridad comunal manifestó que “se trabajó con los funcionarios municipales y en coordinación con Carabineros y Bomberos para lograr la gran fiesta que pudimos presenciar, con una excelente orquesta musical y entregando la posibilidad de trabajar en las cocinerías a los vecinos santacruzanos” sostuvo el jefe edilicio, a lo cual agregó que “Recibo este nuevo año que comienza esperando que esté lleno de prosperidad, salud, amor y solidaridad para todos, reafirmando mi compromiso de seguir siendo un alcalde de terreno, cuya gran aspiración es tener una mejor comuna, donde la dignidad, el emprendimiento, la transparencia y el desarrollo, sean la base para proyectar un mejor Santa Cruz, con mayor unión y en beneficio de todos” concluyó Arévalo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.