Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros encuentra caja registradora con dinero en dunas de Pichilemu

(policial)

Una caja registradora con cerca de 100 mil pesos en dinero en efectivo fue encontrada por los Guías Caninos de Carabineros que realizaban un patrullaje preventivo por la Costanera de Pichilemu. Al parecer habría sido robada y posteriormente abandonada en un sector de la playa del balenario

.

El hecho se registró cerca de las 13.00 horas de este domingo cuando el Sargento 1ero. David Gaytán Tapia y el Cabo 1er. David Castillo Morales realizaban un recorrido por la costanera, percatándose que en las dunas de la playa, a la altura de la Capitanía de Puerto había una caja registradora.

 

Al verificar el objeto se percataron que éste aún mantenía dinero en su interior y que al parecer habría sido sustraída de un local comercial y abandonada en ese sector del balneario.

 

Posteriormente, ambos policías se trasladaron hasta la 3era. Comisaría Pichilemu, donde se hizo una revisión de los partes policiales y de las denuncias al respecto, por lo que se hizo un llamado a los comerciantes de la comuna a acercarse a la unidad policial en caso de verse afectado por un robo de estas características y así pueda recuperar la especie.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.