Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cinco espectáculos de Teatro a Mil podrán disfrutar rancagüinos

1

Por Carolina Pérez Araya

 

En la Plaza de Los Héroes fue el escenario para dar a conocer a la comunidad los espectáculos que se podrá disfrutar en Rancagua de Teatro a Mil, tercera versión, que este año presentará cinco espectáculos de compañías nacionales e internacionales, totalmente gratuitas.

 

El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero preciso la importancia de contar con estos espectáculos para el disfrute de todos los rancagüinos.

 

“por tercer año consecutivo y con el compromiso con la comunidad hemos logrado tener a la Fundación Teatro  a Mil, presentando tres espectáculos realmente de interés, de categoría Internacional y que va a permitir iniciar oficialmente las actividades masivas en nuestra Media Luna Monumental de Rancagua. Estamos invitando a la comunidad que vengan a retirar sus invitaciones, los tres espectáculos son gratuitos. Queremos que los rancagüino se sientan parte de este esfuerzo que hacemos desde el presupuesto municipal, pero que estamos convencidos que la mejor inversión que podemos hacer en esta materia es en cultura y agradecer el trabajo que estamos realizando con la Fundación, que nos ha permitido traer los mejores espectáculos, invito a toda la gente de la región, que puedan ser parte de esta fiesta, que el municipio de Rancagua gratuitamente les ofrece”.

 

Entre el 10 y 31 de enero se presentarán estos espectáculos provenientes de India, Corea del Sur, España y Chile.

 

A continuación les entregamos los días, lugar y hora en que se presentará cada espectáculo.

 

*10/01 a las 21:00 horas, Noche de Reyes, India, Media Luna de Rancagua.

*13/01 a las 20:30 horas, Killbeth, Corea del Sur, Teatro Regional Rancagua.

*17/01 a las 21:00 horas, Caballo de Hierro, España, Pasacalles.

*24/01 a las 20:00 horas, Viaje Número 9, Chile, Plaza Población Girasoles.

*31/01 a las 20:30 horas, El Hombre venido de ninguna parte, Chile, Plaza de Los Héroes.

 

 

La convocatoria queda abierta para todos los habitantes de la región, para participar de esta gran celebración y festejar la fiesta del teatro. Las invitaciones podrán ser retiradas en el frontis de la Municipalidad de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.