Connect with us

¿Que deseas buscar?

5 personas fallecidas , una en estado grave en accidente en San Fernando

(policial)

Por Carolina Pérez Araya 

Debido al volamiento de un automóvil, 5 personas resultaron fallecidas en un nuevo accidente vehicular ocurrido a las 15:20 horas de hoy en la comuna de San Fernando.

Los detalles de este lamentable accidente, los entregó el Prefecto de Carabineros de Colchagua, Coronel Rodrigo Hermosilla “Al redor de las 14:00 horas aproximadamente un vehículo menor particular, que transitaba en dirección al sur por la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 132, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil volcándose al costado derecho y a consecuencia de ello resultaron 5 personas fallecidas y otras dos lesionados uno fue dado de alta y la otra persona, mujer adulta, se encuentra hospitalizada en Rancagua. Están todos vinculados consanguíneamente”.

Los fallecidos son: Eduardo Isaac Marileo Astorga, de 34 años; su hermano Jaime Alfonso Marileo Astorga, de 26 años; el lactante Cristóbal Marileo Pizarro de 11 meses; Camila Julieta Marileo Vallejos, de 7 años y Alan Rojas Pizarro de 11 años.

En tanto La madre de los niños, se encuentra en estado grave y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.