Connect with us

¿Que deseas buscar?

Jefe de la VI Zona se reúne con Carabineros que se incorporan a la institución

(3)

Los nuevos uniformados inician su trabajo operativo en distintas reparticiones de las Prefecturas Cachapoal y Colchagua.

 

El Jefe de la VI Zona de Carabineros “Libertador Bernardo O’Higgins”, General Norberto Abarca Urra, se reunió con los 96 Carabineros recién egresados de la Escuela de Formación y de los diversos Grupos de Formación del país, quienes iniciaron su trabajo operativo durante este mes en la Región de O’Higgins.

 

El primer encuentro se realizó con los 33 funcionarios que llegaron destinados a la Prefectura “Colchagua”. Posteriormente, hizo lo mismo con los 63 Carabineros que prestarán servicios en las unidades y destacamentos de la Prefectura “Cachapoal”.

 

Durante el encuentro, la máxima autoridad institucional en la VI Región les manifestó que junto con darles la bienvenida a esta Zona, el objetivo de la reunión es comentarles sobre la realidad de la Región en la cual realizarán los primeros servicios policiales de su carrera.

 

Además, les entregó algunas instrucciones, recomendaciones y consejos a adoptar durante su estadía en la Región y durante toda su vida institucional, llamándolos a prestar un buen servicio a la comunidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.