Connect with us

¿Que deseas buscar?

En prisión preventiva dos sujetos que protagonizaron violentos hechos el fin de semana

(policial)

Corresponden a delitos de parricidio frustrado y homicidio frustrado registrados en Rancagua y Doñihue respectivamente.

 

Durante la jornada de ayer, la Fiscalía local de Rancagua, formalizó investigación en contra dos sujetos, quienes el pasado fin de semana protagonizaron violentos hechos, los que se registraron en la capital regional y en la comuna de Doñihue, cuyos imputados se encontraban con detención ampliada para el día de ayer.

 

PARRICIDIO FRUSTRADO

El primero de ellos, tuvo lugar en la comuna de Rancagua el pasado 17 de enero en la Población Rancagua Oriente, y corresponde a un delito de parricidio frustrado.

 

De acuerdo a los antecedentes que maneja el fiscal que tomó el turno durante el fin de semana, Carlos Fuentes, el imputado habría sostenido una discusión con su hijo mientras compartían en la casa de un amigo.

En ese entonces, el sujeto identificado como J.S.M. hirió a su hijo con un arma blanca en el abdomen, causándole lesiones de carácter grave.

 

HOMICIDIO FRUSTRADO

El segundo hecho se registró el domingo 18 de enero en la comuna de Doñihue, específicamente en el sector de Lo Miranda donde se realizaba una fiesta a beneficio. Allí la víctima, también habría sostenido una discusión con el imputado J.G.R., donde este último lo hirió con un cuchillo en el tórax y en el rostro, lesiones que lo mantuvieron durante las primeras horas en riesgo vital.

 

En auxilio de la víctima, un tercer sujeto golpeó al imputado en el cráneo con un elemento contundente, causándole lesiones que lo mantienen en recuperación en el Hospital Regional de Rancagua, lugar hasta donde debió trasladarse el magistrado, el defensor y el fiscal, para formalizarlo por el delito de homicidio frustrado.

 

En ambos casos se decretó la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el ente persecutor, fijándose un plazo de 60 días para el cierre de estas investigaciones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.