Connect with us

¿Que deseas buscar?

Organizaciones Sociales reciben subvención municipal para desarrollar el turismo vecinal

(destacada 1)

Por David Pérez Arce

 

Municipalidad puso en marcha su programa “Turismo Vecinal 2015” y “Viaje Turístico Vecinal 2015” cuyo costo de $ 32.220.000 son financiados íntegramente por el Municipio permitiendo que familias de sectores populares, organizados a través de su Unidad Vecinal, estén participando de este programa.

 

Los lugares que estarán visitando son variados, desde: Iloca, Pichilemu, Valparaíso, Maintencillo, Balneario Lo  Miranda, Punta de Lobos, El Quisco, Algarrobo, Con-Con, Viña del Mar, Pelluhue, San Sebastián, El Canelo, entre los lugares elegidos por los agraciados con estos viajes.

 

La diferencia, entre uno y otro programa, radica entre quienes van a la Playa, disponen de buses para su traslado y permanecen durante el día, debiendo llevar su propia colación.

 

El Turismo Vecinal, favorece a sectores vulnerables, los que son llevados a centros recreacionales de la Región, proporcionando a los favorecidos con estos viajes, además de la movilización, el almuerzo sin costo alguno, además de poder disfrutar de estos centros recreacionales, de piscina, canchas y plazuelas con juegos de recreación.

 

Desde el día 20 de Enero que se inició estos programas y estarán desarrollándose durante los meses de Enero y Febrero, favoreciendo a un importante número de familias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.