Connect with us

¿Que deseas buscar?

Amanecer…lejos!!!

De los  fenómenos de la naturaleza uno de los que más disfruto es el amanecer…

 (clo1)

Si tienes la posibilidad de vivirlo, hazlo  es impresionante ver como tímidamente el sol comienza asomarse a través de la montaña hasta imponerse en el cielo.

 

Si hay nubes, juega con ellas lo que permite una mezcla de tonalidades y texturas, es un cuadro que la naturaleza nos regala, por lo mismo  vale la pena levantarse a esperar este fenómeno mejor aún si puedes verlo  en diferentes  latitudes.

(clo2)

En algunas ocasiones veras que aparece tras la montaña, en otras por el mar, poco a poco se hace presente  con sus tonalidades, brillos y texturas hasta interponerse en el paisaje y ser el foco central de este cuadro. Pero va más allá  de las imágenes que quedan capturada en la retina, son las sensaciones que me provoca el amanecer, por ejemplo a mí me pone feliz, lo espero con muchas ganas, siempre he disfrutado de los rayos del sol presentándose en mi ventana, es una sensación que  me invade totalmente e  imagino que es similar lo que sucede con quienes esperan el  ocaso…

(clo3)

Les comento esto, pues cada vez que puedo capturar una imagen del comienzo del día, me pone positiva y con mucha energía, por lo mismo  lo comparto con ustedes, ahora bien ustedes deciden:

 

 

¿Qué prefieren Amanecer o Atardecer? Yo  el amanecer…lejos!

 

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.