De los fenómenos de la naturaleza uno de los que más disfruto es el amanecer…
Si tienes la posibilidad de vivirlo, hazlo es impresionante ver como tímidamente el sol comienza asomarse a través de la montaña hasta imponerse en el cielo.
Si hay nubes, juega con ellas lo que permite una mezcla de tonalidades y texturas, es un cuadro que la naturaleza nos regala, por lo mismo vale la pena levantarse a esperar este fenómeno mejor aún si puedes verlo en diferentes latitudes.
En algunas ocasiones veras que aparece tras la montaña, en otras por el mar, poco a poco se hace presente con sus tonalidades, brillos y texturas hasta interponerse en el paisaje y ser el foco central de este cuadro. Pero va más allá de las imágenes que quedan capturada en la retina, son las sensaciones que me provoca el amanecer, por ejemplo a mí me pone feliz, lo espero con muchas ganas, siempre he disfrutado de los rayos del sol presentándose en mi ventana, es una sensación que me invade totalmente e imagino que es similar lo que sucede con quienes esperan el ocaso…
Les comento esto, pues cada vez que puedo capturar una imagen del comienzo del día, me pone positiva y con mucha energía, por lo mismo lo comparto con ustedes, ahora bien ustedes deciden:
¿Qué prefieren Amanecer o Atardecer? Yo el amanecer…lejos!
Clo
Twitter: @clocont
http://viajeraclo.webnode.cl
