Connect with us

¿Que deseas buscar?

Artistas locales serán parte de los shows de las Fiestas Rancagüinas

(1)

El rock progresivo de “El Átomo”, el soul de Maka Melendez, las baladas y romanticismo de Carlos Carrasco, la cueca brava de “Los Gatos Negros” y las liricas del rapero 2PR se sumarán a los festejos de los 272 años de fundación de la ciudad.

 

Llegó octubre y con ello comienzan las celebraciones de un nuevo aniversario de la ciudad. Por este motivo, y raíz del gran interés que despiertan estos festejos, este jueves el alcalde Eduardo Soto presentó a una serie de artistas locales que este año serán parte de los shows de las Fiestas Rancagüinas.

 

“Esperamos que sea esta la oportunidad para demostrar el trabajo que muchos talentos rancagüinos hacen, muchas veces anónimamente, con mucho esfuerzo y sacrificio, por lo que creemos que es justo que ellos también puedan mostrar en estos eventos masivos el resultado de sus producciones”, precisó el jefe comunal.

 

De esta forma, el rock progresivo de “El Átomo”, el soul de Maka Melendez, las baladas y romanticismo de Carlos Carrasco, la cueca brava de “Los Gatos Negros” y las liricas del rapero 2PR, se sumarán a los grandes artistas nacionales ya anunciados para estas Fiestas Rancagüinas, con las cuales se celebraran los 272 años de fundación de la ciudad.

 

“Siempre en los eventos masivos que organice el municipio deben estar los artistas de nuestra ciudad, porque es la oportunidad para demostrar el resultado de su esfuerzo y trabajo”, agregó el alcalde Eduardo Soto, quien recalcó que esto surge con la idea de poner en relieve la música y sacrificio de grandes talentos locales.

 

Asimismo, el edil aprovechó la instancia para invitar a la comunidad a disfrutar en familia todos los espectáculos programados para las Fiestas Rancagüinas de este año.

 

“Rancagua va estar de cumpleaños y vamos a tener cerca de 40 actividades de diferentes índoles, pero especialmente las artísticas y las más seguidas de la comunidad, esperamos que vayan con la disposición de celebrar como lo han hecho siempre con alegría y orden, lo cual es característico, y que además acojan a nuestros artistas que van a mostrar lo que vienen haciendo”, puntualizó.

 

Cabe precisar que este sábado a partir de las 18:00 horas se realizará la esperada “Fiesta popular”, evento que tendrá como atracción los grandes éxitos de Garras de Amor, el humor de Los Atletas de la Risa y al gran Rigoberto Pilsen en la animación, para lo cual se montará un gran escenario en la intersección de las avenidas República de Chile con Victoria.

 

Para conocer el completo programa de actividades para festejar en grande este nuevo aniversario de la ciudad, puede ingresar a la página del municipio (www.rancagua.cl), donde encontrará información detallada de cada una de éstas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.