Connect with us

¿Que deseas buscar?

Aún hay plazo para participar en la 3ª versión del concurso “Rancagua simplemente”

(destacada3)

La temática de los trabajos que se presenten debe estar inspirada en la ciudad. Se aceptaran poesías y cuentos breves, todos trabajos originales e inéditos, al igual que las propuestas audiovisuales.

 

Hasta el próximo 9 de noviembre hay plazo para participar de la tercera versión del concurso literario y audiovisual “Rancagua simplemente”, certamen organizado por el municipio rancagüino y que en esta edición cuenta nuevamente con la colaboración de Primeros Pasos Ediciones y Glaciar Films.

 

La temática de los trabajos que se presenten debe estar inspirada en la ciudad y el qué significa para cada uno de los autores como parte de su vida cotidiana. Se aceptaran poesías y cuentos breves, lógicamente todas obras originales e inéditas, al igual que las propuestas audiovisuales, las que deberán tener una duración máxima de un minuto.

 

Para la Municipalidad de Rancagua realizar nuevamente este certamen busca promover la creación y que quienes quieran concursar puedan literalmente echar a volar su imaginación, motivo por el cual se espera que en esta ocasión aumente aún más el interés de los participantes en comparación a sus ediciones anteriores.

 

Por este motivo, el alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos participar y, al mismo tiempo, no desaprovechar la oportunidad de ganar grandes premios en dinero. Para conocer detalles del concurso, puede ingresar a la página del municipio (www.rancagua.cl), en donde podrá encontrar las bases e información al respecto.

 

Es importante recalcar que el plazo de recepción de los trabajos se cerrará impostergablemente el próximo 9 de noviembre a la medianoche. Los ganadores se darán a conocer en diciembre y la premiación del certamen se realizará ese mismo mes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.