Connect with us

¿Que deseas buscar?

Un detenido en Machalí por cultivo de Cannabis

(policial)

Personal de la sección del OS7 de Carabineros, tras un trabajo investigativo, que tomó varias semanas, ingresó al domicilio del detenido identificado con las iniciales A.B.Q.S. de 18 años, quien mantenía cultivo de plantas de cannabis Sativa, en el Guindal de mencionada comuna.

 

Carabineros del OS7 de Rancagua, precisaron que “a través del 135 recibimos la información, llamada completamente gratuita, de carácter anónima, donde todas las personas pueden denunciar todo lo que este enmarcado dentro de la Ley de droga, gracias a esta llamada se logró verificar que en una casa se estaban cultivando ilícitamente cannabis sativa, personal especializado de la sección del OS7 de Cachapoal, coordinó con la Fiscalía, las diligencias que pudieran establecer la veracidad de esta denuncia, donde agentes de Carabineros pudieron corroborar dicha información”.

 

La cantidad de plantas incautadas podrían haberse convertido en más de 400 dosis, las que serían comercializadas en la zona y la región.

 

El resultado de esta investigación arrojó una persona detenida y la incautación de 7 plantas de cannabis en proceso de cultivo y crecimiento, las que medían 90 cms y un metro 70 cms de altura aproximadamente.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.