Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Juan Ramón Godoy celebra Fiestas Patrias con vecinas y vecinos de distintos sectores de Rancagua

 

Banderazo en Población René Schneider y Abanderado Ibieta, actividades en Balneario Cachapoal y población Manuel Rodríguez, y Feria de Emprendedores en villa Los Girasoles, entre otras.

 

 

 

 

Unas fiestas patrias distintas se han vivido en Rancagua este 2021, dado que el llamado es a celebrar con moderación y cuidado con nuestros seres queridos.

 

 

 

El compartir con los vecinos y vecinas de la ciudad siempre será importante, este año con actividades en distintas poblaciones y barrios, dado el aún escenario sanitario de cuidado producto del Covid 19.

 

 

 

Actividades llenas de tradición y colorido dieciochero, con la cueca como gran protagonista de hitos que en tiempos de normalidad se replican en los distintos espacios de la comuna y país.

 

 

 

El alcalde Juan Ramón Godoy estuvo en el tradicional banderazo que vecinos y vecinas de las poblaciones René Schneider y Abanderado Ibieta llevan a cabo con el toque nacional representado por el Ballet Folclórico de Rancagua.

 

 

 

El alcalde Godoy recordó que “tenemos un nuevo 18 distinto, pero con un poco de más apertura que el año anterior, debemos cuidar esta instancia de más libertades, moderación será un concepto importante en estas fiestas, por lo mismo deseamos como municipio que nos sigamos cuidando para seguir en la senda de poder terminar con esta pandemia”.

 

 

 

Además, hay que mencionar que se realizaron algunas intervenciones artísticas llenas de cueca y tradición chilena, las cuales nos transportaron a las antiguas chinganas y lugares urbanos como picadas, bares, barrios comerciales patrimoniales y salones de espectáculos.

 

 

 

Entre los puntos en los cuales se realizaron estas intervenciones están Paseo Independencia, Plaza de Los Enamorados, Calle San Martín, Mercado y Feria Los Alpes.

 

 

 

Además, se realizaron actividades en el balneario Cachapoal, en la población René Schneider y en la villa Los Girasoles, donde el alcalde Juan Ramón Godoy compartió con vecinas y vecinos de la ciudad, donde destacó las múltiples muestras de cariño y afecto.

 

 

 

Finalmente, hay que mencionar que el llamado del alcalde Juan Ramón Godoy y el Municipio de Rancagua es a mantener las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria para seguir mejorando el escenario sanitario de Rancagua.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.