Connect with us

¿Que deseas buscar?

Unidos e intensos saldremos adelante

 

 

Las finales no están hechas para disputarlas, sino para ganarlas. No importa la condición futbolística en que llegues, tampoco el estado anímico que te envuelva.

 

 

 

 

Los partidos de esta clase y relevancia, se juegan con las pulsaciones al máximo, con los nervios de punta, atentos, concentrados y solidarios. Aquí no valen las excusas ni las campañas previas.

 

 

 

En los cotejos de vida o muerte deportiva, nacen los referentes del futuro y se sostienen los estandartes del presente. Es aquí el tiempo y lugar para demostrar la experiencia y el recorrido, para sacar desde la billetera añosa y famélica, las credenciales de «hombre grande» con sapiencia en el rubro.

 

 

 

Pero además en las finales, existe otro factor exógeno pero igualmente relevante: la presencia eufórica e incondicional de los hinchas y ellos, como siempre no fallaron. Canto a canto «pelearon» todos los segundos del cotejo y no defraudaron, tal como en cancha la oncena «Celeste».

 

 

 

Nadie dijo que sería fácil pero tampoco nos «escapemos con los tarros» pensando en eventuales participaciones internacionales y para eso repasemos lo importante:

 

 

 

1) Se ganó y los tres puntos al bolsillo.

 

 

2) Hay que escapar de la liguilla de promoción pisoteando a quien se ponga en frente.

 

 

3) Jugar en la B no está en el horizonte.

 

 

4) La fuerza del público no debe ni puede desfallecer.

 

 

 

¡Victoria trascendental!. Reecuentro emocionante entre profesionales y aficionados, que se regalaron sonrisas mutuas cuando la batalla ya había finalizado, porque unidos e intesos saldremos adelante.

 

 

 

 

Manuel Polgatiz

Periodista

Comentarista Deportivo

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *