Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nuevamente intenso trabajo de la SEBV de Carabineros permitió recuperar auto robado

 

El automóvil había sido sustraído en marzo de este año en la comuna de La Granja, región Metropolitana.

 

 

 

 

Cuando eran cerca de las 13:00 hrs de este martes, en calle Edmundo Franco Zuluaga de la comuna de Rancagua, las intensas diligencias que permanentemente la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV de Carabineros realiza, para encontrar autos robados y desarticular bandas encargadas a cometer estos delitos, dieron sus frutos al ubicar un automóvil Nissan, modelo Qashqai, color Gris, año 2021.

 

 

 

Al ser ubicado, el vehículo portaba unas placas patentes artesanales, por lo cual se revisó el chasis, donde se detectó al verificar su serie, que tenía claros signos de intervención por parte de terceras personas. Por otra parte, la serie del motor, era original de fábrica y se encontraba asociada a una placa patente que registraba encargo policial  vigente por el delito de Robo de Vehículo Motorizado, de fecha 15 de mazo de este año, denunciado en la 14ª Comisaría de San Bernardo.

 

 

 

Además, se detuvo a una persona de 46 años, con iniciales M. A. C. M por Receptación de Vehículo Motorizado y uso malicioso de instrumento público.

 

 

 

La teniente Luzbella Pizarro, jefa de la SEBV Rancagua, hizo un llamado a la comunidad a denunciar lo mas rápido posible si se es víctima del robo de vehículos y a estar atentos por si se percatan de situaciones anómalas, para dar aviso inmediatamente a Carabineros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.