Connect with us

¿Que deseas buscar?

Riña terminó con un sujeto fallecido en la población Santa Filomena de Rancagua

 

La víctima era un hombre en situación de calle que recibió una puñalada en que pecho.

 

 

 

 

Tras una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, se trasladaron hasta el Pasaje 19 de la Población Santa Filomena, en la capital de O’Higgins, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 45 años, quien yacía en la vía pública.

 

 

 

Luego de arribar al sitio del suceso, los oficiales investigadores examinaron el cuerpo del fallecido, el cual presentaba dos heridas cortantes el cráneo y otra en el tórax, siendo esta última la que, presumiblemente, le habría quitado la vida.

 

 

 

De acuerdo a lo informado la policía civil, las diligencias practicadas en el lugar, permitieron establecer que alrededor de las 20:00 horas de ayer, por razones que aún están siendo investigadas, la víctima habría sostenido una riña con otro sujeto, el cual le habría propinado diversas lesiones con la hoja de un cuchillo.

 

 

 

Asimismo, producto de las indagatorias, los detectives establecieron que el fallecido era un hombre en situación de calle, quien contaba con contaba con antecedentes policiales por lesiones y amenazas.

 

 

 

En tanto, el imputado corresponde a un hombre de 35 años de edad, que cuenta con antecedentes policiales por porte ilegal de arma de fuego, el cual había sido detenido por personal de Carabineros minutos después de la agresión y, por instrucción del fiscal de turno, entregado a la PDI con la finalidad de facilitar la investigación.

 

 

 

El detenido fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.