Connect with us

¿Que deseas buscar?

3200 plantas de marihuana fueron descubiertas por el OS7 de Carabineros en Pumanque

 

 

Más de 2500 dosis de la droga fueron sacadas de circulación.

 

 

 

 

 

Nuevamente el trabajo profesional el OS7 de Carabineros y la colaboración de la comunidad alcanzaron excelentes resultados para el bienestar de todos.

 

 

 

Este miércoles, cerca de las 20:00 hs. terminaron las diligencias investigativas del OS7 y de Carabineros de la 2ª comisaría Santa Cruz, alertados por una denuncia anónima de los vecinos señalando que en la comuna de Pumanque se veía pasar personas y automóviles ajenos al lugar.

 

 

 

Con la información aportada, según señaló el Capitán Quezada de la 2ª comisaría Santa Cruz, “los Carabineros caminaron 4 hrs. hacia la cordillera, en el sector Nilahue de Cornejo, Quebrada La Vieja, que corresponde a un lugar de Bienes Nacionales, donde encontraron tres canchas artesanales con 3200 plantas del género cannabis en proceso de crecimiento, de aproximadamente un tamaño de entre 80 cm. a 2.20 mts. de altura, las cuales corresponden a 1280 kilos de la droga, los cuales corresponden a 2560 dosis, las que mediante su comercialización clandestina corresponden a $10.240.000.000 millones de pesos”. El Oficial puso énfasis en las mas de 2500 dosis de la droga que fueron retiradas de circulación, librando del consumo a miles de personas y evitando las redes de delincuencia que se articulan en su entorno y que hacen profundo daño a la comunidad.

 

 

 

En el lugar no se encontraban personas por lo que Carabineros se encuentra haciendo una serie de diligencias e investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

 

 

 

El Ministerio Público dispuso la quema de las matas de marihuana que se remita una muestra al Servicio de Salud.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.