Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nacional

programa Niñez Protagonista extiende su plazo de postulación  hasta el 30 de junio.

El financiamiento para cada proyecto seleccionado será de hasta 10 millones de pesos.

Pueden participar fundaciones, corporaciones y organizaciones que trabajen con niñez y que tengan un proyecto donde aborden la participación infantil.

El Programa Niñez Protagonista, es un fondo concursable de Fundación Arcor junto a Fundación Gras, que actualmente se encuentra en proceso de postulación extendido hasta el 30 de junio.

Este programa, tiene como objetivo promover proyectos de intervención que potencien la Participación Infantil efectiva, a través de estrategias que logren instalar procesos – espacios y prácticas – para la participación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en sus espacios educativos. Para ello, se espera que dichos proyectos de intervención aborden la noción de Participación Infantil desde la perspectiva de derechos y que favorezcan a su vez el desarrollo de habilidades socioemocionales y la promoción de vínculos saludables en el grupo de beneficiarios.

El financiamiento para cada proyecto seleccionado será de hasta 10 millones de pesos.

Puedes postular en el proceso extendido hasta el 30 de junio, enviándonos un correo a ninezprotagonista@gmail.com para pedir el formulario de inscripción o plantear dudas que puedas tener. 

Recuerda revisar las bases del fondo concursable haciendo click aquí y además puedes responder todas las dudas que tengas haciendo click aquí.

Sobre Fundación Arcor Argentina (1991), Instituto Arcor Brasil (2004) Fundación Arcor Chile (2015): son entidades sin fines de lucro, creadas por Grupo ARCOR como expresión del compromiso y la responsabilidad social heredados de los fundadores de la empresa, a fin de promover de manera orgánica y corporativa, el desarrollo integral de las comunidades. Llevan adelante la Política de Inversión Social de Arcor, trabajando siempre en estrecha relación con la sociedad, bajo la convicción de que la educación es la herramienta clave para la generación de igualdad de oportunidades para la infancia. En 30 años de acción, han apoyado alrededor de 4.000 proyectos de los que participaron 6.7 millones de niñas y niños y 1.5 millones de personas que trabajan con la niñez, en alianza con más de 2.000 instituciones de Latinoamérica.  

Más información: www.fundacionarcor.cl

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.