Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Campeonato Nacional de Karting entra en la recta final para definir a los campeones que representarán a Chile en las finales internacionales.

El sábado 2 de julio se disputará la 6ª fecha del torneo Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl en el kartódromo de Las Perdices de Melipilla donde los pilotos líderes de las categorías VLR y Rok deberán confirmar sus lugares para ir asegurando los cupos internacionales a EE.UU e Italia que entrega el campeonato. 

Ha llegado la hora de acelerar a fondo para los pilotos que lideran el Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl quienes, a sólo tres fechas del final, se pelearán metro a metro por ser quienes representen a Chile en las dos fechas internacionales que otorgan el torneo a los campeones y recibir los premios que entregan Red Bull, Liqui Moly y Alpinestars. 

La serie VLR Senior está al rojo en la parte final del campeonato, con Sebastián Esteva (97 pts.), Ernni Ramínez (85 pts.) y Nicolás Cazabon (70 pts.) disputando los puestos de podio buscando el título pensando en el cupo para correr la Rok Las Vegas en Estados Unidos que se entrega a la categoría. 

Lo mismo ocurre con la VLR Master, donde Felipe Ñancupil (89 pts.) tiene algo más de margen respecto de los dos escoltas en el podio, Rodrigo Herrera (65 pts.) y Alvaro Barría (64 pts.), quienes tratarán de alcanzar al puntero. Por su parte Karina Ramos avanza firme para ganar la serie VLR Woman y en esta fecha deberá consolidar su liderato absoluto. 

En la Rok GP, que entrega el cupo para competir en la tradicional Superfinal Rok en Lonato, Italia, Cristián Pastrián (95 pts.) avanza firme el la cima del ranking y espera este fin de semana mantener su favoritismo y la distancia ante su principal rival, María José Pérez de Arce (57 pts.), quien, además de intentar alcanzar a Pastrián, deberá defender su segundo lugar ante Rodrigo Pavez (54 pts.) que la sigue muy de cerca. 

Finalmente, Maximiliano Polverelli sigue escapado en la tabla de posiciones de la Mini Rok (104 pts.) y en este fin de semana espera mantener la distancia con su escolta, Lorenzo Campaña (59 pts.), igual misión para Javier Vergara (53 pts.) en la Fórmula 100, quien tratará de mantener su primer puesto ante una eventual arremetida de Juan Osorio (38 pts.). 

Deportes

Iniciativa que nace desde los propios trabajadores de la salud municipal tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de sus asociados por medio...

Deportes

Este jueves, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, junto al  delegado presidencial Fabio López; el jefe de gabinete del Gobierno Regional, Sergio Salazar, y...

Deportes

En una estrecha votación en la Asamblea General Extraordinaria, la capital peruana fue elegida con 28 votos a favor, como la ciudad que albergará la...

Deportes

Lo que fue una iniciativa exitosa, regresa para quedarse en la comuna de Graneros. El taller gratuito de waterpolo, volverá a ser protagonista en...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.