Connect with us

¿Que deseas buscar?

Destacada

CyberFOSIS Navidad se extiende hasta el 26 de diciembre

Plataforma virtual www.cyberfosis.cl reúne productos de emprendedores de todo el país de los cuales 21 son de la región de O’Higgins.

Hasta el 26 de diciembre se ha extendido el funcionamiento de la plataforma virtual CyberFOSIS Navidad, que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ha puesto a disposición de usuarias y usuarios apoyados por el organismo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia con el fin que cuenten con una instancia para comercializar sus productos a través de internet.

La instancia reúne emprendimientos de todo Chile de los cuales 21 son de la región de O’Higgins y que en esta ocasión dispondrá productos en los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza, salud, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado.

“En esta versión de CyberFOSIS hemos impulsado la participación de emprendedores del territorio abarcando a las comunas de La Estrella, Las Cabras, Lolol, Marchigüe, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Pichilemu, Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y Santa Cruz. Esta vitrina digital compila los datos de contacto e imágenes de los productos de los emprendedores, de manera que las personas se contacten directamente con ellos para realizar las compras”, comentó el Director Regional del FOSIS, David Mella Banda.

Agregó que “Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos. Por ello, reiteramos a invitación a que en esta Navidad hagamos regalos con sentido y apoyemos a los emprendedores y emprendedoras de nuestra región adquiriendo sus productos en el Cyber FOSIS”.

Cyber FOSIS Navidad se encontrará disponible en www.cyberfosis.cl hasta el 26 de diciembre y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores a través de sus redes sociales, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras y los envíos.

Noticias

Para revisar las medidas en Seguridad Pública implementadas en la Región de O’Higgins y reforzar el trabajo colaborativo que se realiza desde el Gobierno...

Noticias

  Este 15 de marzo se inicia por segundo año la campaña “Haz que Despeguen”, iniciativa de Fundación Educacional Oportunidad que premiará a 16...

Noticias

Hasta la Población Central de Coya llegó la directora nacional de Sence, Romanina Morales, a conocer la Escuela de Orfebres; un programa emblemático de...

Noticias

Muy contento se pudo ver al Gobernador Regional Pablo Silva Amaya al hacer la entrega oficial del nuevo Cuartel General y Cuartel de la...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.