Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Chile golea en su debut en el fútbol down en la Olimpiada Especial FIDES, en Colombia

Equipo de fútbol down de la Fundación Manos Solidarias de Rancagua logró una contundente victoria en su estreno en el certamen continental que se disputa en Bogotá.

Un sólido debut tuvo el seleccionado chileno de fútbol down en la XXIV Olimpiada Especial FIDES, que se disputa desde ayer en Colombia. El equipo de la Fundación Manos Solidarias de Rancagua se impuso por 6-2 al conjunto de Enlaces Compensar de Colombia.

Hoy el conjunto que entrena el exfutbolista profesional Iván “Chepo” Sepúlveda se medirá con el conjunto de Rosalito de Bogotá, en su segunda presentación en el certamen que reúne también a delegaciones de Uruguay, Panamá, Ecuador, Colombia y México.

En esa línea el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, manifestó las “felicitaciones a los jóvenes deportistas, a su cuerpo técnico y a sus familias por el triunfo obtenido y por representar tan bien a nuestra región y al país”.

APOYO DEL GOBIERNO DE REGIONAL DE O´HIGGINS

El viaje de esta delegación compuesta de 9 futbolistas más el equipo técnico es posible gracias al apoyo económico que les entregó el Gobierno Regional de O´Higgins a través del 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR), en su línea de Deporte, que además de financiar el viaje, entregó la indumentaria necesaria que representar a Chile y a la región en el país cafetero. 

La XXIV Olimpiada Especial FIDES reúne a 1.400 deportistas provenientes de Chile, Uruguay, Panamá, Ecuador, Colombia y México. El evento se está desarrollando en tres sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá y contempla la realización de 15 especialidades deportivas inclusivas.

LA ROJA DEL FÚTBOL DOWN

Nombre                                 Edad

•Ignacio Carrasco                15

•Yarixa Espinoza                 25

•Fabián López                      25

•Benjamín Retamal             19

•Bastián Miranda                 23

•Sara Maulén                       40

•Lorenzo Lillo                       18

•Martín Guzmán                  12

•Francisca Silva                   8

Entrenador: Iván Sepúlveda

Entrenador: Francisco Muñoz

Monitora: Colomba Droguett

Jefe de la Delegación: Juan Pablo Droguett

Deportes

Iniciativa que nace desde los propios trabajadores de la salud municipal tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de sus asociados por medio...

Deportes

Este jueves, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, junto al  delegado presidencial Fabio López; el jefe de gabinete del Gobierno Regional, Sergio Salazar, y...

Policial

Diligencias investigativas realizadas por el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rancagua, permitieron identificar que un domicilio de la Población Santa Filomena, en la capital de...

Deportes

En una estrecha votación en la Asamblea General Extraordinaria, la capital peruana fue elegida con 28 votos a favor, como la ciudad que albergará la...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.