Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Sebastián Esteva fue el gran ganador de la serie VLR en la quinta fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de karting

La jornada disputada en el kartódromo Las Perdices dejó al rojo la lucha por los cupos internacionales que entrega el certamen. Gustavo Suárez mantuvo su liderato en la categoría Rok GP y Anais Orellana festejó en la Mini Rok.

Una jornada de emociones se vivió en el kartódromo Las Perdices con la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional Rok Cup de karting, donde los pilotos ya han comenzado a pisar a fondo el acelerador para asegurar los premios de Red Bull y Liqui Moly y los cupos internacionales que se entregarán al final de la temporada y que los llevará nada menos que a La Superfinal Rok de Lonato (Italia), Rok Vegas (EE.UU.) y Florida Winter Tour (EE.UU.). 

Sebastián Esteva fue el gran ganador de la clasificación general de la categoría VLR, escoltado por Pablo Torres y Tomás Ramírez. En la serie Senior, Esteva fue el vencedor, con Pablo Torres en el segundo lugar y Vanessa Torres ocupando el tercer puesto. 

En VLR Junior el ganador fue Tomás Ramírez, seguido por Patricio Guajardo y Nicolás Bórquez, mientras que en la categoría Master, el triunfador fue Angelo Caselli, acompañado en el podio por Gabriel Alvarez y Denis Cid. 

La Rok GP también tuvo una emocionante definición, donde Gustavo “Tuty” Suárez logró imponer su ritmo, cruzando la bandera a cuadros en el primer lugar y festejando en el podio con Xavier Suárez y Francisco Pérez en el segundo y tercer lugar respectivamente. 

En la Mini Rok, Anais Orellana y Valentino Osorio brindaron una disputada final que finalmente quedó en manos de Orellana, quedando Facundo Hernández en la tercera posición. 

La Honda sigue su avance en su primer año en el campeonato con Manuel Loyola venciendo al líder de la clasificación de la serie Senior, Joaquín Zarriá, quien llegó segundo, quedando Vicente Cositorto en la tercera ubicación de la general de la prueba. Ignacio Vergara fue cuarto en el global, pero se adjudicó la serie Master. 

Finalmente, la categoría DKM para mayores de 45 años también tuvo una gran jornada, con Aldo Arata dando un golpe a la cátedra y derrotando a los líderes de la serie, terminando primero de la fecha, seguido por Felipe Ruz y Fernando Vukasovic. 

Policial

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, se trasladaron hasta una vivienda del sector Lo Carreño, en la capital de la...

Policial

Durante la tarde de ayer, el Ministerio Público solicitó que la brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional...

Noticias

A continuación la querella impuesta por CDE el alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy, y la respuesta de él y su abogado.  https://www.cde.cl/cde-interpone-querella-criminal-contra-el-alcalde-de-rancagua-por-delitos-asociados-a-hechos-de-corrupcion/ CDE...

Cultura

El Día del Títere y la Marioneta se realizará en la plaza Villa Triana y es organizado por la Red de Titiriteros de O’Higgins...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.