Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Finales Nacional de Juegos Deportivos Escolares

COLEGIO INSTITUTOS MARISTAS DE SAN FERNANDO DERROTÓ A COLEGIO SANTA TERESA DE PUERTO AYSEN

El duelo se disputó en el marco de la primera fecha de fase de grupos de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Vóleibol Damas que se disputa en la región del Biobío.

En un emocionante encuentro, las representantes de la comuna de San Fernando derrotaron a las de Puerto Aysen por un marcador 2-0 ( 25 – 13 / 25 – 11) en duelo disputado en el Polideportivo René Correa de Santa Bárbara. 

El próximo partido, el Colegio Instituto Maristas enfrentará al representante de la Región de Atacama, mientras que los representantes de Colegio Santa Teresa de Puerto Aysen tratarán de triunfar frente al representativo de la Región Metropolitana. 

COLEGIO CREACIÓN DEL BIOBÍO DERROTÓ A REPRESENTATIVO DE SAN FERNANDO EN CONCEPCIÓN 

El duelo se disputó en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Basquetbol Damas disputado en el Gimnasio de Lord Cochrane. 

En un emocionante encuentro, las representantes de la región anfitriona de la final nacional vencieron al Colegio Los Maristas por un marcador 56 a 27 las representantes de la región de O’Higgins.

El próximo partido, la Región del BioBío enfrentará a su símil de del Maule, en tanto las alumnas del colegio rancagüino buscarán un triunfo ante el representativo de Arica y Parinacota.

O’HIGGINS VENCE A ATACAMA EN VOLEY DAMAS ESCOLAR

Colegio representante de la región de O’Higgins derrota a su similar de Atacama en el Polideportivo 2 de Santa Bárbara.

En un sólido encuentro, las representantes de la región de O’Higgins, el Instituto San Fernando Maristas de San Fernando, vencieron por 2 sets a 0 (25-17; 25-18) al Colegio Servantino de Copiapó, región de Atacama.

Este duelo se disputó en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la región del Biobío, en la disciplina de Vóleibol damas.

El próximo partido del Instituto San Fernando Maristas será frente a la región Metropolitana, mientras que Colegio Servantino intentará vencer al representante de la región de Aysén.

O’HIGGINS VENCIÓ A METROPOLITANA EN VOLEY ESCOLAR DAMAS

Colegio representante de la región de O’Higgins derrota a su similar de la Metropolitana en el Centro de Eventos Municipal de Santa Bárbara.

En un sólido encuentro, las representantes de la región de Ñuble, Colegio Instituto Maristas de San Fernando, vencieron por 2 sets a 0 (25-16; 25-16) al Colegio Notredam de Peñalolén, región Metropolitana.

Este duelo se disputó en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la región del Biobío, en la disciplina de Vóleibol damas.

Policial

El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, destacó que por primera vez se determinaron prioridades específicas para las comunas rurales y semi rurales,...

Política

En un giro inesperado, el escenario político regional se agita con la posible entrada de Renovación Nacional (RN) en la carrera por la Gobernación...

Política

 “Tenemos la oportunidad, con la convicción, con los recursos, con las capacidades, para llevar adelante un cambio profundo y significativo a la cara de...

Deportes

 En el marco de una semana dedicada a la actividad física por el Día Nacional del Deporte por el Desarrollo y la Paz, se culminó...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.