Connect with us

¿Que deseas buscar?

Destacada

Essbio firma acuerdo para contribuir a inclusión laboral de personas con discapacidad

Trabajo con la Red de Empresas Inclusivas de la Sofofa busca aportar experiencias en la construcción de políticas relacionadas a este tema.

Essbio firmó un acuerdo de cooperación con la Red de Empresas Inclusivas (ReIN), agrupación de empresas motivadas en la inclusión laboral de personas con discapacidad, cuya fundación en 2015 contó con el patrocinio de la SOFOFA y la OIT.

La agrupación busca aportar experiencia en la construcción de políticas relacionadas a este tema. Su objetivo también es consensuar, difundir y fomentar prácticas e incentivos que favorezcan sus oportunidades.

El gerente general de la sanitaria, Cristian Vergara, valoró este hito como un paso más en el trabajo continuo que se ha realizado en materia de diversidad, equidad e inclusión. “Este acuerdo nos permite involucrarnos de una manera estructural en la inclusión, siendo un referente en las regiones donde estamos presentes, y contribuyendo a ampliar oportunidades”.

Por su parte el presidente de ReIN, José Antonio Alonso, aseguró que “estamos muy felices que se sume Essbio a nuestra agrupación, ya que es un referente regional y nos entrega la posibilidad de llegar a cuatro regiones muy importantes con prácticas inclusivas”.

Con este acuerdo, Essbio podrá participar en el continuo perfeccionamiento del proceso de inclusión de personas con discapacidad,  aportando a la vez con su mirada sobre este tema.

Noticias

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia Cofré hizo un fuerte llamado a sus vecinos y vecinos a “no arrendar y subarrendar a cualquier persona,...

Destacada

Un amplio operativo realizó esta tarde Carabineros de Chile en Villa Las Américas de la comuna de Graneros en el marco de las investigaciones...

Destacada

 Ad portas de que se celebre un nuevo Día de la Cocina Chilena, diversas autoridades se dieron cita esta mañana en la feria libre...

Destacada

En el contexto del Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, la Seremi de Salud O´Higgins hace un llamado a que las personas realicen...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.