Por ROMUR
En el Gimnasio del Instituto San Fernando, se realizó el Cuadrangular de Básquetbol Femenino, categoría 35 más, denominado «Copa Hnos. Raúl Figueroa Tapia», organizada por el equipo «Mamás Marístas».
En este evento participaron las siguientes instituciones: Colegio Alonso de Ercilla de Santiago, Ladys de Talca, Club Basenior de San Fernando y Colegio Marísta de San Fernando.
Los resultados de este cuadrangular fueron: Ladys de Talca superó por 38 puntos a 19 a Colegio San Fernando. En el segundo partido: Besenior de San Fernando, doblegó a Alonso de Ercilla de Santiago por 47 puntos a 20. Por su parte en el tercer partido: Instituto Alonso de Ercilla, superó por 34 puntos a 20 a Colegio Marista de San Fernando y finalmente: Besenior de San Fernando se impuso por 50 puntos a 37 a Ladys de Talca.
De esta manera, las Campeonas fueron: Besenior de San Fernando y las Vicecampeonas fueron: Ladys de Talca, en la ceremonia de premiación, cada jugadora participante recibió una Medalla y los equipos el Trofeo Copa «Hermanos Raúl Figueroa Tapia.
En términos generales, una muy buena participación del público que dejo muy contentas a las organizadoras de esta competencia las «Mamas Marístas».
Programación del fútbol de tercera división «A»
Los equipos de la región, comienzan a jugar hoy, viernes 30 de
Junio, ya que en el Estadio de El Bosque, se medirán a las 12:00 horas, los elencos de Gasparín con Deportes Rengo.
Por su parte el sábado 1 de Julio, en el Estadio «Guillermo Saavedra» de Rancagua, se enfrentarán, Tomás Greig, que lleva 5 fechas sin perder, frente al colista, Chimbarongo FC.
Finalmente, este mismo día en el Estadio Municipal de San Vicente de TT., a las 19,30 horas, General Velásquez, recibirá a Deportes Limache.
Tags asociados:
Click para comentar





















































