Es la definición que le da el artista a este concepto y lo comparto plenamente. La naturaleza nos sorprende cada día, estimula nuestros sentidos y nuestra imaginación. Es tan perfecta que nos hace parte de ella, de tal forma que somos como una pincelada en un cuadro.
Es increíble que todo esté en la natura, convivimos a diario con ella y no siempre percibimos las líneas, las texturas, las tonalidades, todo lo que tiene para ofrecernos. Caminamos mirando al frente con un objetivo y dejamos de observar, dejamos de deleitarnos con lo que vemos cada día.
Pienso ¿qué sintió Van Gogh cuando pintó los ciruelos en flor? Y me respondo: una alegría y admiración por el regalo que le la naturaleza le da y le permite ser parte de ella, y el resultado plasmarla en un lienzo para deleitarnos hasta el día de hoy.
Cada vez que veo los árboles, me sorprendo de este espectáculo y así como el pintor capturó el ciruelo, yo capturé el magnolio que comparto con ustedes y los invito a caminar y a descubrir como la primavera se hace presente cada día más y rescata un pedaso de ella para tu alma.
¿Cuál es tu flor?
Clo
