Connect with us

¿Que deseas buscar?

La comuna de Peumo recupera su terminal de buses con aportes del Gobierno Regional

Por David Pérez Arce

 

La obra, cuya construcción se estima en 10 meses estará beneficiando a toda esa comunidad y el edificio, propiamente tal, es de 2.532 m2. Y la inversión es de $521.415 millones

 

El Alcalde de la comuna de Peumo Fermín Carreño fue quien expuso el proyecto de la municipalidad destinado a reponer el terminal de buses de la comuna, edificio que fue destruido por el terremoto del 27F.

 

El proyecto consiste en la reposición total del terminal de buses que está ubicado en la avenida O’Higgins con Vicuña Mackenna, que es el principal acceso que tiene este edificio desde donde sale y llega la movilización colectiva que va hacia diferentes puntos de la comuna y los servicios intercomunales.

 

La obra, cuya construcción se estima en 10 meses estará beneficiando a toda esa comunidad y el edificio, propiamente tal, es de 2.532 m2. Y la inversión es de $521.415 millones que serán entregados del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del presente año.

 

El proyecto fue aprobado en la comisión por la unanimidad y se presume que en la sesión de esta tarde, el pleno del Consejo Regional, esté ratificando este acuerdo que representa uno de los proyectos más emblemáticos para la Municipalidad de Peumo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.