Por David Pérez Arce
Se trata de una ayuda económica de dos mil millones de pesos del FNDR, que es el aporte del Gobierno regional que permitirán que algunos cultivos se puedan recuperar
En el Salón O’Higgins de la Intendencia Regional, una vez más, será habilitado ex profeso, para realizar la sesión del Pleno del Consejo Regional, que será extensa y acaparando el interés de muchas instituciones y organizaciones.
A la cuenta de su labor, que estarán entregando cada una de las Comisiones Internas, tal vez la de mayor trascendencia, sea el acuerdo de ir en ayuda a los agricultores, pequeños y medianos, que resultaron con severos daños por las heladas registradas durante el mes de septiembre.
Se trata de una ayuda económica de dos mil millones de pesos del FNDR, que es el aporte del Gobierno regional que permitirán que algunos cultivos se puedan recuperar.
Se espera la llegada a esta sesión, de alcaldes y dirigentes de organizaciones de agricultores, además de vecinos de otras comunidades quienes querrán conocer de cerca, el trabajo que realizan los CORE, que permite conocer iniciativas y apoyar proyectos con recursos económicos para su materialización.