Connect with us

¿Que deseas buscar?

Paseo por un día

Generalmente tenemos una costumbre o mejor utilizaré el término “mala costumbre” de quejarnos y decir que no tenemos nada para realizar  un día de descanso o un fin de semana. Somos tan inconformistas que no percibimos que tenemos muchas actividades que hacer, pero no somos creativos o simplemente no queremos pensar en las alternativas que se nos presentan.

 

Estamos al lado de los viñedos y este es un buen panorama, conocer uno, saber de su historia, el funcionamiento, los lugares a donde  se exportan los vinos o simplemente saber un poco más de las cepas que tenemos en nuestra tierra.

(clo1)

Existen varias  viñas que tienen visitas por el día, donde está la posibilidad de almorzar, pero además tienen la opción de alojar en algunas de estas bodegas.

(clo3)

Tal vez ustedes puedan pensar que estoy hablando de algo muy caro y me pregunto: ¿qué es caro? Y pienso… que cada persona sabe con qué  presupuesto cuenta y hasta donde está dispuesto a gastar por un panorama diferente.

 

Sugiero esta alternativa pues la generalidad de las personas no se atreve, lo encuentran que es un paseo  distante o simplemente que está destinado o dirigido a los extranjeros. Pues no, así como en algunas  oportunidades  vamos al cine, a cenar o hacemos un evento en casa, podemos decir… “vamos a conocer una viña”. De esta  manera  variamos  la rutina de nuestras vidas, que algunas veces se transforma en una rutina plana y sin mayor interés por llegar al día de descanso.

(clo2)

Me gusta  salir de la cotidianeidad, hace bien para el alma, para las relaciones humanas…en fin para el corazón. Y piensen que muchas veces un día de descanso se termina en un mall, gastando más de lo que puede ser un día de diversión y aprendizaje en una viña.

 

A ¿cuál iras y que vino degustarás?

 

 

 

CLO

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.