Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los Pata’e Cumbia y el reggeaton de Henry Méndez darán vida a la Fiesta de la Challa este sábado

Tradicional celebración comienza a las 18 horas, que tendrá también sobre el escenario al dúo La Sociedad. Se espera que más de 10 mil personas lleguen a la principal plaza de la región.

 

Todo el reggeaton de Henry Méndez estará este sábado en una nueva versión de la Fiesta de la Challa, que desde las 18 horas tendrá vida en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, hasta donde se espera que lleguen más de 10 mil rancagüinos.

 

Junto al dominicano estarán también la banda nacional Los Pata’e Cumbia y el dúo La Sociedad. Todo estará bajo la animación de Gianella Marengo. Al igual que todas las actividades de las Fiestas Rancagüinas, el evento es totalmente gratuito.

 

“El Tiburón”, “Mi Reina”, “Noche de Estrellas” y su máximo éxito, “Rayos de Sol”, serán algunas de las canciones que Henry Méndez estará presentando en Rancagua, para lo cual ha prometido presentar un gran show.

 

El alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos para que lleguen hasta la principal plaza de la región, donde se dispondrá de un gran escenario.

 

“Invitamos a toda la comunidad para que participe de este evento que hemos preparado especialmente, y a todas las otras actividades que tenemos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad”, indicó el alcalde.

 

Las actividades de celebración por un nuevo aniversario de Rancagua concluirán con una gran jornada final que se realizará el sábado 26 de octubre, donde estará Miguel Mateos con todos sus éxitos, el cantante nacional Manuel García, La Sonora de Tommy Rey y la animación Jean Phillipe-Creton.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.