Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cerca de 4 mil personas asistieron al Festival Caja Los Andes

El show, que ya ha reunido a más de 34 mil personas en cuatro ciudades, también contó con la actuación de Los Vásquez, Francisca Valenzuela, La Sonora Palacios y Los Vikings 5, y fue la cuarta  estación de este tour que recorre siete puntos del país.

 

 

En todo un éxito se ha transformado el Festival Caja Los Andes en su versión 2013. Santiago, Puerto Montt, Viña del Mar y ahora Rancagua vibraron con el talento de los artistas nacionales que semana a semana repletan los escenarios donde se presentan.

 

Este sábado, cerca de 4 mil personas llenaron la Medialuna de Rancagua para disfrutar de las imitaciones de Kramer; la música de Francisca Valenzuela y Los Vásquez, y el ritmo tropical de la Sonora Palacios y los Vikings 5.

(4 b)

El evento, animado por Andrea Hoffmann y Eduardo Fuentes, duró más de 5 horas y Stefan Kramer fue la gran atracción presentando a múltiples personajes, entre ellos Jorge González, Alejandro Sanz  y  Luis Jara, entre muchos otros.

 

Al bajar del escenario, el imitador nacional comentó que “siempre se siente un poquito de nervio frente a tanta gente, pero fue muy buena experiencia, se sintió esa energía rica así que estoy muy agradecido y eso es lo que me llena de vida para seguir haciendo esto que me encanta”.

 

La cantante nacional Francisca Valenzuela, tras presentar sus grandes éxitos, dijo: “Me parece una excelente iniciativa el poder recorrer nuestro país junto a grandes artistas, con un público maravilloso y a un precio muy accesible. Todo salió espectacular, el público estaba con muy buena energía”. Asimismo, destacó la importancia de incentivar y descentralizar la música chilena, llevándola a regiones.

 

Los Vásquez presentaron un espectáculo lleno de romanticismo y disfrutaron de una impresionante recepción del público: “Fue tremendo, viéndolo desde el escenario es realmente imponente la gente y la energía que proyectan en cada una de las canciones”, expresaron y agregaron que “para nosotros esta una oportunidad de seguir creciendo y estamos felices de compartir en esta gira”.

 

Los Vikings 5 y la Sonora Palacios hicieron bailar a todos los asistentes y tras su presentación se mostraron felices por la acogida: “estamos muy felices de estar aquí, en este festival maravilloso hecho para la gente”, dijeron Los Vikings 5.

 

Con este festival, queremos que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primera línea, y así reafirmar el compromiso de Caja Los Andes con la cultura y aportar en la calidad de vida de los chilenos”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.