Connect with us

¿Que deseas buscar?

En ruinas de Huanchaca 1.200 músicos juveniles ofrecerá un concierto único en nuestro país

Estarán ofreciendo 20 conciertos, llegando a visitar las comunas de la región nortina, para entregar estas actuaciones que son un deleite para el oído.

 

 

La 16 Orquestas Juveniles que representan a cada región, se estarán dando cita en la Región de  Antofagasta, en un encuentro nacional que estará representando por estas orquestas que llegaran desde Arica a Magallanes.

 

Estarán ofreciendo 20 conciertos, llegando a visitar las comunas de la región nortina, para entregar estas actuaciones que son un deleite para el oído.

 

Esta cita estará permitiendo una reunión de 1.200 músicos los no estarán participando de una competencia, pues el interés es el deseo que la música llega a  los lugares más apartados del territorio nacional.

 

El encuentro estará realizando desde el 25 al 27 de octubre, teniendo programada la culminación de este evento, el día domingo 27 cuando a las 20 horas, ofrezcan un concierto la orquesta sinfónica gigante, conformada por 1.200 músicos.

 

Esta presentación será al aire libre y fue elegido el lugar histórico para la ciudad de Antofagasta, Las Ruinas de Huanchaca.

 

La Región de O’Higgins estará representada por su Orquesta Regional Juvenil, que tras una preparación de varios meses, ofreció un concierto en el Teatro Regional de Rancagua y en la ciudad de San Fernando.

 

De esta manera, la Fundación Nacional de orquestas Juveniles e  Infantiles, estará mostrando la importante tarea que cumplen en todo el país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.