Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabinero detiene al autor de violento asalto

Un grupo de cinco individuos ingresó por una ventana a este domicilio, donde se encontraban dos adultos y una menor de edad, a quienes intimidaron con armas de fuego y posteriormente los maniataron usando cinturones

 

 

Diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua permitieron dar con el paradero del sujeto, apodado “El Peruano”, quien sería uno de los involucrados en el violento asalto sufrido por una familia de la localidad de Lo Miranda en la comuna de Doñihue la noche del pasado miércoles.

 

Cerca de las 23 horas de ese día, un grupo de cinco individuos ingresó por una ventana a este domicilio, donde se encontraban dos adultos y una menor de edad, a quienes intimidaron con armas de fuego y posteriormente los maniataron usando cinturones. Una vez reducidas las víctimas, los sujetos sustrajeron una serie de especies (principalmente ropa) y dinero en efectivo, avaluado en más de 7 millones de pesos, los cuales cargaron en el vehículo de la víctima y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

 

En dicha oportunidad, el Ministerio Público dispuso la concurrencia del personal de la SIP de la Primera Comisaría Rancagua, quienes al efectuar un trabajo de inteligencia policial pudieron establecer que uno de los participantes sería un joven de 21 años, identificado con las iniciales D.A.F.S., quien registra antecedentes penales por los diversos delitos.

 

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Publico, quienes gestionaron la orden de entrada y registro al domicilio ubicado en la comuna de Doñihue, donde fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención.

 

A pesar de esta diligencia, la SIP de la Primera Comisaría Rancagua continua realizando indagaciones para dar con el paradero del resto de los sujetos y de las especies sustraídas, las cuales no han sido encontradas.

TRES DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

 

Por otra parte, durante patrullajes preventivos realizados por la SIP de la Primera Comisaría Rancagua se logró la detención, durante la madrugada de este miércoles, de tres sujetos, quienes momentos antes habían robado e intimidado a un hombre en el sector céntrico de Rancagua, sustrayéndole diversas especies.

 

Una vez recibido los antecedentes, el personal policial realizó diversos patrullajes, ubicando EN LA Plaza de la Marina a P.A.N.V. (34), O.O.C.C. (40) y P.J.F.N. (24), todos con domicilio en la Región de La Araucanía, quienes al realizarles un control de identidad y registrarle sus vestimentas se les encontraron las pertenencias de la víctima. Debido a esto fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.