Connect with us

¿Que deseas buscar?

Jorge Sampaoli condiciona su continuidad en la Selección si Sergio Jadue no es reelecto en la ANFP

Por Washington Acuña Donoso

 

Cabe recordar que las próximas elecciones de presidente de la ANFP se realizarán en noviembre del próximo año.

 

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli este miércoles condicionó su cargo, si el actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, no es reelegido en su cargo.

El DT de la «Roja» manifestó que «seguramente si hay un cambio de conducción que no está vinculado con el proyecto que nosotros conducimos sería ilógico que estemos cercanos a ese proyecto».
Agregó: «Sería lo más lógico (no seguir como adiestrador del seleccionado nacional), pues indudablemente los proyectos van de la mano, desde la conducción dirigencial, desde la conducción técnica de los jugadores. Cuando hay cosas que no estás de acuerdo es incompatible».
También tuvo palabras para agradecer la confianza de la mesa que encabeza Jadue. «Somos muy agradecido en la gente que confió en nosotros, que pensó que podíamos llevarlos al Mundial, agradecimiento al directorio».
Cabe recordar que las próximas elecciones de presidente de la ANFP se realizarán en noviembre del próximo año.
Al ser consultado sobre el objetivo de Chile en el Mundial, Sampaoli dijo que «no es bueno aventurar un resultado, pero que sí deben estar preparados para ser competitivos en un torneo tan difícil».
Añadió que «Chile tendrá posibilidades de acuerdo al sistema que tenga, pero más allá de jugar con quien nos toque, no hay que traicionar el estilo».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.