Connect with us

¿Que deseas buscar?

Condenan a interno que dio muerte a otro recluso

El sentenciado le dio muerte a su víctima con una certera estocada en el tórax.

 

El Ministerio Público, a través del Fiscal adjunto de Rancagua especializado en delitos violentos, Claudio Riobó, consiguió que el imputado Mauricio Venegas Troncoso fuera condenado por el delito de homicidio simple, hecho ocurrido al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Rancagua.

De acuerdo a los antecedentes que formaron parte de la investigación, el 12 de mayo de 2012 el imputado que se encontraba recluido en el penal, sostuvo un intercambio de palabras con otro interno, identificado como Mauricio Vidal Oyarzo, a quien le propinó una puñalada en el tórax.

 

Producto de las lesiones sufridas, que dieron cuenta de una herida penetrante cardíaca, la víctima perdió la vida producto de una anemia aguda.

 

Con dichos antecedentes expuestos por la Fiscalía ante el Tribunal Oral de Rancagua, Venegas Troncoso fue condenado a una pena de 5 años y un día de presidio como autor del delito de homicidio simple, pena que comenzará a cumplir una vez que termine la condena que actualmente lo mantiene privado de libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.