Connect with us

¿Que deseas buscar?

Desfile de moda busca promocionar a las emprendedoras de Rancagua

Rgua + Moda es el nombre del imperdible desfile de modas que se realizará este mes en Rancagua.

Este desfile va dirigido a la mujer actual y contará con la participación de reconocidas tiendas boutique de la sexta región.

 

Oriflame, compañía de cosmética europea líder en el mundo, participará como auspiciador en innovador desfile de modas llamado “Rgua + Moda” que se realizará este 7 de noviembre en la ciudad de Rancagua. Esta iniciativa busca promover y apoyar a la empresaria local entregándole una nueva alternativa de recreación, además de conocimientos sobre moda y cosmética.

 

Este evento contará con la participación de reconocidas tiendas boutique de la sexta región, las que entregarán las mejores alternativas para las asistentes en zapatos, vestuario, cosméticos y accesorios. Además, estarán apoyando esta iniciativa autoridades locales del rubro del emprendimiento.

 

Por su parte, Oriflame, compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 65 países en el mundo,  y auspiciador de “Rgua + Moda”, sorteará productos de su amplio portafolio de belleza entre las asistentes.

Cabe destacar, que terminado el evento, las interesadas tendrán la posibilidad de adquirir los modelos exhibidos en el desfile.

 

Coordenadas:

Dónde: Bar Valpo, Almarza #35, Rancagua. Entre Cáceres y Alameda, centro de Rancagua.

 

Horario: desde las 19.00 horas.

 

Cuándo: Jueves 7 de noviembre, 19:00 horas.

 

Valor de la entrada: Pre-venta $5.000* y Día del Evento $7.000

 

*Las entradas las puedes adquirir en las sucursales Casa Pichara en Rancagua.

 

Más información en: https://www.facebook.com/oriflame  y  www.oriflame.com o contacta a tu Socia Oriflame en el teléfono 600 832 06 06

 

About Oriflame                                                                                                                                                             

Oriflame es una compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 65 países en el mundo. Oriflame ofrece un amplio portafolio de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza, a precios convenientes, vendidos a través de una fuerza de ventas que supera los 3 millones de Socios, con ventas anuales que exceden los 1.300 millones de euros. Oriflame ofrece además la mejor oportunidad de negocio para la gente que quiera comenzar a ganar dinero el mismo día en que se incorpora, crecer personalmente dentro de un rol de liderazgo y cumplir sus sueños y ambiciones personales con un concepto de oportunidad de negocio única:

 

El respeto por las personas y la naturaleza se refleja en cada aspecto de la compañía  y sus políticas de RSC. Oriflame apoya numerosas iniciativas de caridad en todo el mundo y es cofundador de la World Childhood Foundation. Oriflame Cosmetics cotiza sus acciones en la bolsa de Estocolmo. Los invitamos a conocer estos exclusivos productos y conocer más sobre el mundo Oriflame. www.oriflame.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.