Connect with us

¿Que deseas buscar?

Un día muy especial estarán disfrutando hoy en la comuna de Lolol

Por David Pérez Arce

 

La inauguración de la sede social del adulto mayor, obra que fue posible gracias a un proyecto FRIL, Fondo Regional de Inversión Local, que ejecutan los municipios al obtener este financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

 

 

El Intendente Wladimir Román se traslada hoy hasta la comuna de Lolol, donde junto a las autoridades locales, el alcalde, Concejales y dirigentes sociales, estarán asistiendo a tres ceremonias, cada una de ellas de especial importancia.

 

La primera de estas ceremonias, se estará realizando a las 15:00 horas y es la inauguración de la sede social del adulto mayor. Esta obra fue posible gracias a un proyecto FRIL, Fondo Regional de Inversión Local, que ejecutan los municipios al obtener este financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

 

A las 16:00 horas, se estarán entregando los trabajos realizados en el Reten de Carabineros, que necesitaba una remodelación de sus dependencias, para cumplir su importante labor de servicio. Estos trabajos se concretan al obtener la municipalidad otro proyecto FRIL.

 

Finalmente estarán inaugurando, a las 18:00 horas, la sede social que una Residencia Comunitaria y prestará servicios auxiliares para beneficio de la comuna.

 

El Seremi de Transporte, también viaja en esta delegación a la comuna de Lolol, pues pondrá en servicio el Transporte de Zonas Aisladas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.