Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener a individuo que portaba más de cien papelillos de droga

Un llamado de emergencia alertando sobre un sujeto que se había desmayado cuando salía de un negocio ubicado en la Calle Litoral con La Cruz, en la Villa Quillayquen, permitió que Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales detuviera a ese mismo individuo por infracción a la Ley de Drogas, ya que portaba más de 100 envoltorios de pasta base de cocaína en uno de sus bolsillos.

 

Según la información policial, el sujeto estaba tendido en el piso a un costado de un automóvil, del que, según testigos, había descendido hablando incoherencias. Carabineros intentó despertarlo, pero no fue posible, ya que se encontraba inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia para trasladarlo a un centro de salud.

 

Debido a que no se contaba con la identidad del sujeto, se realizó un registro de sus vestimentas, encontrándole en uno de sus bolsillos un total de 107 envoltorios de pasta base de cocaína. Una vez en el Hospital Regional, los profesionales de la salud manifestaron que J.C.U.R. (31) presentaba compromiso de conciencia súbita, por lo que quedó internado con custodia de Carabineros.

 

Posteriormente, cerca de las 4 de la madrugada de este martes y luego de que el sujeto despertara fue dado de alta y trasladado hasta la Tercera Comisaría Rancagua Oriente donde quedó detenido y después puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.