Connect with us

¿Que deseas buscar?

Entel lanza en Rancagua el iPhone 5s y 5c

Por Carolina Pérez Araya

 

Ambos equipos, estarán disponibles en todas las tiendas de Entel del país, serán compatibles con la red 4G de 2.600 MHz que se está desarrollando en Chile

 

En un evento organizado en la oficina comercial de Entel en Rancagua, se lanzó los nuevos teléfonos de Appple. A partir de las 00:00 horas de este viernes 15 de noviembre, se podrán adquirir los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c con una variedad de planes especialmente diseñados para todos los clientes.

 

El evento de lanzamiento se realizó de manera simultánea en Santiago, Rancagua y Viña del Mar.

 

El subgerente de Terminales de Entel, Francisco Neut, destacó que “es primera vez que Apple lanza dos teléfonos en un año, el iPhone 5s y el iPhon 5c, que trae nuevos diseños, herramientas y aplicaciones. Trae un procesador más rápido, lector de huella digital y esto está pensado en el futuro y lo que busca Apple con esto es seguridad y el día de mañana esto podría ser una forma para validarse para pagar o demostrar la identidad de uno.”

 

Ambos equipos estarán disponibles en todas las tiendas de Entel a lo largo del país, serán compatibles con la nueva red LTE 4G en la banda 2.600 MHz que se está desarrollando en Chile.

 

Por su parte, el Gerente Zonal de Entel, Gonzalo Cortés precisó que “traemos la primicia del iPhone 5s y 5c e invitar a todos los clientes que son usuarios de iPhone para que ellos sean los primeros en ver estos nuevos modelos. Lo segundo fue sacar este lanzamiento a regiones, para que también tenga la opción de compartir un momento anticipado de este tremendo lanzamiento. Vendrán nuevos eventos en la zona, la idea es acercarnos a la comunidad.”

(nacional 2)

IPhone 5s

 

Llega con nuevos colores (Gold, Silver y Space Grey) Incluye un procesador A7 más potente, con arquitectura de 64 bits que es hasta dos veces más rápido. A ello se agrega el procesador M7, que maneja las tareas de movimiento para conservar la duración de la batería y controlar toda una nueva gama de aplicaciones de entrenamiento físico y salud.

Otra novedad del iPhone 5s es que incorpora un lector de huella digital integrado en el botón de inicio, y escanea la huella digital para desbloquear el teléfono, de esta manera se potencia la seguridad al acceso de los contenidos y datos personales del teléfono.

 

iPhone 5c

 

Por otro lado, el iPhone 5c cuenta con un diseño más juvenil gracias a sus cinco nuevos colores (blanco, rosado, celeste, amarillo y verde). Viene equipado con un procesador A6 y cuenta con el nuevo sistema operativo IOS 7. Estará disponible para los clientes de Entel en su versión de 16 Gb.

Este modelo viene con una cámara de 8MP, que permite entre otras características, fotos de alta definición y función panorámica.

 

Para mayor información y planes de Entel, todos los interesados pueden visitar la página Web www.entel.cl/iphone o navegar por www.apple.com/iphone para acceder a mayores datos sobre ambos teléfonos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.