Connect with us

¿Que deseas buscar?

Importantes figuras internacionales confirman participación en Mundial de Esquí Náutico de Chile

Por Washington Acuña Donoso

 

Grandes figuras del esquí náutico internacional serán parte del Campeonato Mundial Open Chile 2013 que se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre en el lago Los Morros de San Bernardo.

 

La figura principal del último certamen planetario, Natalia Berdnikava, campeona en figuras, salto y overall, encabeza la delegación de bielorrusa donde también destaca el actual campeón masculino de figuras Aliaksei Zharnasek.

 

En el listado preliminar de 145 esquiadores de 32 países también aparecen la canadiense y campeona mundial de slalom Whitney McClintock; el estadounidense y campeón mundial de salto Freddy Krueger; el italiano Thomas Degasperi, campeón de slalom, y el monarca planetario de overall, el checo Adam Sedlmajer.

 

En tanto, los representantes de Chile serán los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, las grandes cartas para obtener alguna medalla. También competirán Diego González, Santiago Varas, Fernanda Naser y la joven Valentina González.

 

(deportes2)

Fiscalía de Quintero solicito 541 días de cárcel para el arquero de la “U” Johnny Herrera

 

El Juzgado de Garantía de Quintero fijó para el 3 de enero la audiencia en la cual se llevará a cabo un juicio abreviado en contra del “meta” de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien es investigado por manejar con 0,8 gramos de alcohol el año pasado en Maitencillo en las Fiestas Patrias de 2012.

 

La madrugada del 17 de septiembre de 2012 el arquero fue detenido a la salida de una fonda en el balneario de Maitencillo. Tras la alcoholemia a la que fue sometido, se determinó que manejaba con 0,8 gramos de alcohol en la sangre y sin licencia de conducir, ya que esta estaba retenida a raíz del accidente que terminó con la muerte de Macarena Cassasus, por el cual ya fue condenado a 41 días.

 

Fuentes del caso comentaron que la Fiscalía de Quintero pidió 541 días de cárcel para el portero. En el juicio abreviado, Herrera podrá declararse culpable de los cargos por los que lo acusa el Ministerio Público, ante lo cual la Justicia le reconocerá la atenuante de «colaboración sustancial», lo que reducirá en un grado su pena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.