Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 de Carabineros detiene a mujer con cerca de un kilo y medio de marihuana

Cerca de las 22.30 horas se recibió el llamado alertando que tres sujetos desconocidos habían entrado a un domicilio de dicha población

 

Un llamado anónimo alertando que un grupo de sujetos habían ingresado a una vivienda de la Población Bosques de San Francisco de Rancagua, permitió que Carabineros del OS-7, apoyados por personal del Cuadrante Número 5 de la Primera Comisaría Rancagua, detuvieran a una mujer que mantenía en su domicilio cerca de un kilo y medio de marihuana elaborada, pasta base y clorhidrato de cocaína.

 

Cerca de las 22.30 horas se recibió el llamado alertando que tres sujetos desconocidos habían entrado a un domicilio de dicha población, al llegar al lugar, el personal del Cuadrante se percató que la puerta estaba abierta, llegando en ese instante la propietaria de la vivienda, quien al manifestarle el motivo de la presencia policial, autorizó el ingreso de Carabineros para verificar el robo. Una vez en el interior, los uniformados se percataron de un fuerte olor a marihuana, por lo que le comunicaron al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia del OS-7.

 

Una vez que el personal especializado llegó al lugar y luego de realizar una revisión del domicilio encontraron escondidos en diversos sectores cinco bolsas de plástico con marihuana elaborada (1 kilo 409 gramos), 30 bolsas con pasta base de cocaína (197 gramos) y una bolsa con clorhidrato de cocaína (94 gramos). Además, en el segundo piso de la vivienda la mujer mantenía indicios de haber tenido una plantación indoor de cannabis sativa.

 

Posteriormente y gracias a las diligencias efectuadas por los efectivos policiales la mujer, identificada con las iniciales F.C.R.S. (41), reconoció que tenía 9 plantas de marihuana y que probablemente los sujetos que ingresaron a su domicilio se las habían robado. La mujer fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.