Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto y recupera vehículo robado

A disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua quedó el sujeto de 20 años, identificado con las iniciales P.A.G.P., detenido por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua luego de ser identificado como el autor del robo de una camioneta desde el sector norte de la capital regional.

 

Según el Subteniente Juan Pablo Soto Hernández, eran cerca de las 11.50 horas de este lunes y mientras realizaban un patrullaje preventivo por la Avenida Diego de Almagro con Avenida El Sol, fueron alertados por una pareja, quien les señaló que momentos antes un sujeto sustrajo su camioneta estacionada frente a su local comercial y que iban tras de él.

 

Con las características entregadas, los uniformados efectuaron el encargo del vehículo a todos los dispositivos e iniciaron un recorrido para dar con el paradero. Fue durante ese patrullaje que se percataron que la camioneta estaba estacionada en un domicilio de la Villa Los Arcángeles, sin sus placas patente.

 

Al solicitarle al propietario de inmueble la autorización para verificar el vehículo, éste se negó y posteriormente saltó el cerco hacia la vivienda colindante, debido a esto el individuo fue detenido, ya que las víctimas del hecho reconocieron tanto al sujeto como el autor del robo y la camioneta de su propiedad.

 

Además, el ingresar al domicilio se encontró una serie de especies de otros automóviles y motocicletas de las cuales no puedo dar una respuesta satisfactoria sobre su procedencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.