Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto es sorprendido con bicicleta robada desde estacionamiento de supermercado

Un patrullaje realizado por personal motorizado de la Sección de Intervención Policial (IP) Cachapoal permitió la detención de un sujeto que momentos antes había robado una bicicleta desde el estacionamiento de un supermercado ubicado en el centro de Rancagua, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

 

Según la información entregada por el Jefe de la Sección IP, Subteniente Robinson González Flores, eran cerca de las 18.30 horas de este martes cuando los efectivos policiales que se desplazaban por la Población Manso de Velasco observaron a un individuo que transitaba con una bicicleta mini de mujer, quien al ver la presencia policial dejo la bicicleta botada en el piso, dándose a la fuga.

 

Sin embargo, el sujeto, identificado con las iniciales R.D.P.C. (21), fue alcanzado de forma inmediata. Al realizarle un registro de sus vestimentas se le encontró oculto en el bolsillo delantero de su pantalón un napoleón y al consultarle por la procedencia de la bicicleta, este manifestó que la había sustraído desde los estacionamientos para bicicletas del supermercado Mayorista 10 de la Avenida Brasil, por lo que fue detenido.

 

Posteriormente, el personal policial continuo con las diligencias, logrando ubicar a la propietaria de la bicicleta, quien señaló que la había dejado amarrada con una cadena de seguridad y un candado a una reja perimetral del local comercial y que al regresar, cerca de las 17.00 horas, se percató que la habían sustraído.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.