Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Nancagua se realizará Carnaval de Navidad

En su segunda versión, esperan congregar a más participantes.

 

Esta idea nace de una familia de Nancagua, que vio en un carnaval una excelente idea de unir y festejar la navidad junto a sus vecinos. Vilma Espina es el cerebro de esta idea, quien junto a su familia le presentaron el proyecto al Alcalde, quién también se entusiasmó y juntos hicieron realidad este sueño.

 

Este año se realizará la segunda versión de este carnaval, donde se invita a participar a juntas de vecinos, clubes deportivos, grupos de amigos, grupos tercera edad,  cualquiera puede participar.

 

Sólo debe presentar un carro alegórico navideños y recorrer las calles de Nancagua, en el trayecto hay muchos regalos sorpresas para los niños, los que más disfrutan de este acontecimiento.

 

Pero para incentivar aun más a participar de este entretenido carnaval, hay premios para los tres mejores carros alegóricos, que consiste en dinero en efectivo, $200 mil, $100 y $ 50 mil pesos.

 

Si quiere participar, o ir a disfrutar de esta entretenida actividad navideña, encontrará más detalles en la página  www.facebook.com/carnavalnancagua

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.