Connect with us

¿Que deseas buscar?

Atrayente encuentro de tunas estudiantinas se realiza en la comuna de Peralillo

Tal como se esperaba, el sábado 30 de noviembre se realizó el primer encuentro de Tunas y Estudiantinas, enmarcado en las “Primaveras Musicales del Vino” en su 5ª versión en la comuna de Peralillo la cual tuvo un gran éxito.

 

(destacada 3 b)

La actividad comenzó con un recorrido de las Tunas por las diversas calles de la ciudad, los cuales deleitaron a todo el público que salía a su paso.

 

Más tarde vino la presentación de cada uno de los participantes en la Estación Cultural, primero le correspondió a la Tuna Eladio Mozas Santamera de Isla de Maipo, luego a la Tuna UMCE de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y finalmente a la Tuna Andrés María del Instituto Profesional La Araucana sede Curicó.

 

El público que asistió a este encuentro de Tunas y Estudiantinas destacó el nivel de los grupos y sobre todo la picardía que entregaron en cada una de sus presentaciones.

 

Finalmente el Alcalde de la comuna Fabián Guajardo León destacó la entrega y disposición de los grupos participantes quienes primeros recorrieron las principales calles entregando su talento y música, a pesar del intenso calor que a esa hora se hacía sentir en Peralillo y más tarde entreteniendo al numeroso público que se reunió en las afueras de la Estación Cultural. Además el edil realizó una nueva invitación para las actividades de este fin de semana, primero este viernes 06 de diciembre a contar de las 21:00 con la música de la Nueva Ola junto a Larry Wilson y Marisa y el sábado 07 con la obra de teatro “No cuentes que lo haces conmigo” de la compañía de teatro Casa del Arte de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.