Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intendente y alcalde estarán visitando las obras de remodelación del Estadio El Teniente

Por David Pérez Arce

 

Mañana viernes, desde las 9:30  horas en adelante, estarán realizando una visita inspectiva, a las obras de remodelación del estadio El Teniente, el Intendente Wladimir Román junto al Alcalde Eduardo Soto y el Director Regional del IND, Diego Ramírez, para ver los avances en la obra y conocer la fecha, posible, de entrega de estas, que por su volumen es la inversión más grande en la región en campos deportivos.

 

El presupuesto de esta inversión asciende a $ 9.862.527.000 que permitirá dejar a Rancagua con un estadio de modernas instalaciones de acuerdo a las exigencias de la FIFA.

 

Queda en la historia lo que fue la presentación del estadio de la Braden Cooper para el mundial de 1962, ocasión en que Rancagua fue una de las cuatro subsedes de aquella competencia deportiva, que marcó un hito en el fútbol chileno.

 

Las vetustas graderías de madera ya no existen pues se dio paso a las graderías más amplias, construidas en concreto otorgando una mayor comodidad a los espectadores.

 

A esta visita a las obras en construcción han sido invitados los medios de comunicación local, para dejar un testimonio gráfico de  la magnitud de esta obra, que está  en el Plan de Estadios para el futbol profesional que permitirá la realización de competencias internacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.