Connect with us

¿Que deseas buscar?

Exitoso cierre del Tour e) en Rancagua con presentación de “Juana Fe”

Más de 3.000 personas disfrutaron del show que la banda chilena realizó el sábado recién pasado. La entrada era gratuita para todos quienes quisieran disfrutar del espectáculo.

 

Se va el año y también el Tour de los Días e), de Entel, que este 2013 nos acompañó con las presentaciones de Chancho en Piedra, Los Atletas de la Risa, MagicTwins y, el sábado recién pasado, Juana Fe. Fueron cuatro show con artistas nacionales, totalmente gratuitos para todo público y abiertos a toda la comunidad.

 

Como en cada fecha, las entradas fueron entregadas la semana anterior en la Feria Circense de Entel, donde con payasos, zanquistas y concursos, la plaza Los Héroes se llenó de colores y alegría, para cerrar este Tour 2013 y dar la bienvenida a las actividades que trae el verano. Hubo premios, juegos y regalos, especialmente para los más pequeños.

 

Ya en la Medialuna y previo a la presentación de Juana Fe, el público disfrutó junto al show de los Payasos Superhéroes y acrobacias con telas. Más tarde fue el turno del grupo nacional Juana Fe, quienes con sus pegajosos ritmos, hicieron bailar a los más de 3.000 asistentes a la fiesta.

 

«Esta es una excelente forma de terminar el Tour de los Días e) en la Región de O’Higgins. Tuvimos en total más de 10.000 personas en los cuatro show que realizamos en la región, además de los 21.000 que participaron en Valparaíso y Temuco durante todo el año. Para nosotros es un placer traer presentaciones de primer nivel y absolutamente gratis para todo el público. Termina el Tour 2013, pero Entel seguirá presente con más actividades durante el verano y en el transcurso del 2014 «, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

 

Pronto daremos a conocer las actividades que Entel tiene preparadas para este verano en Rancagua, para que miles de personas puedan seguir disfrutando de entretención para toda la familia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.